Computadoras en la Educación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para la materia de Computadoras en la Educación, donde se tratarán temas de actualidad respecto a los avances que la computación a permitido en la educación
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Red social hi5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deldelker

Deldelker


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Red social hi5 Empty
MensajeTema: Red social hi5   Red social hi5 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:12 am

Hi5

Origenes
En 1998, la productora Helena Harris, creadora de Bananas en Pijamas, creó "Hi-5", cuando sus dos hijos superaron «bananas». Junto al co-productor Posie Graeme-Evans decidieron que el nuevo programa sería destinado a niños de 2 a 8 años de edad, donde se incluirían las tendencias educativas, juegos y diversión, y música para que los movimientos atraigan la atención de los niños. Hi-5 tiene como objetivo atender a niños pequeños con una amplia gama de habilidades cognitivas y estilos de aprendizaje.
Expertos en desarrollo infantil de trabajo son los escritores. Cada espectáculo se construye alrededor de un tema tan simple como los colores, música, animales o los números. Cada exposición se divide en segmentos para enseñar el concepto de diferentes maneras. La música es el método de soldadura de los segmentos del programa en conjunto, y tiene también el objetivo de destacar los conceptos y los temas de cada programa.
Las audiciones para los anfitriones de Australia se celebraron en junio de 1998 y el primer programa se emitió el 1 de enero de 1999. Desde entonces, el espectáculo original de Australia ganó cinco premios ARIA de "Mejor Álbum Infantil" (en 2005), ganó tres títulos consecutivos de Australia Logie Awards (los premios de Australia para el desempeño de televisión y el reconocimiento de la producción) para el "Programa para niños de preescolar Más Sobresaliente" en 2005.
Debido a que la banda musical Hi-5 original tuvo un gran éxito en su país, Australia, un grupo estadounidense realizó una serie spin-off de ésta y se presentó por primera vez en los Estados Unidos en febrero del 2003 (Protagonizado por personas con los mismos roles que en la versión original), la misma productora que realizó la versión original "Kids like us" también decidió participar en la versión americana de HI-5. El programa fue premiado con el "Daytime Emmy Award" en los años 2005 y 2006.
En el año 2005, Hi-5 realizó tours en las ciudades de Hartford, Boston, Columbus, Washington, D.C., Atlanta, Chicago, Green Bay, Tallahassee, y Raleighlos en los Estados Unidos y un tour de dos semanas en Vancouver, Canadá. La banda se separó en 2007 por compromisos de sus miembros.

Información personal
Cuando se crea o modifica una cuenta, el usuario puede configurar esta a sus preferencias, llenando las secciones de su información con la del usuario propio para que así su red de amigos pueda informarse.
Existen 2 secciones de datos, uno esta seleccionado para difundir la información personal del usuario: Estado civil, edad, religión, idiomas, ciudad natal. El otro bloque o sección, es para datos relacionados con los gustos personales: Acerca de mi, música favorita, películas favoritas, libros favoritos, programa de TV favoritos, cita favorita.
Todos los usuarios que acceden a una cuenta podrán ver toda la información que se haya registrado, siempre y cuando el dueño de esa no haya restringido el acceso al mismo.
De acuerdo con comScore, en 2008 Hi5 fue uno de los sitios de redes sociales más populares, ocupando el tercer lugar en términos de visitantes únicos mensuales.
Aún cuando fue creado en Estados Unidos y tiene su sede en ese país, es más popular en otras regiones, particularmente en América Latina, ubicándose en la posición Nº 37 en el mundo sólo entre las personas que tienen la barra de herramientas de Alexa instalada en su navegador, pero sólo ocupó el puesto 84 en los Estados Unidos.
Actualmente, aunque no hay cifras precisas, una buena cantidad de sus usuarios activos ha emigrado hacia otras redes sociales más populares hoy en día, en particular a Facebook y Twitter, las cuales ofrecen servicios más interactivos entre sus miembros.
Se ha criticado a hi5 por sus métodos de importación de emails como medio para intentar captar más usuarios, considerados como una forma de spam. Tras registrar una nueva cuenta el sitio importa la lista de contactos de la cuenta de correo electrónico del nuevo usuario y le manda una invitación para ingresar en hi5 a todos ellos.
Hi-5 es una serie de televisión infantil spin-off de la banda musical australiana del mismo nombre, Hi-5 y producida por Kids like Us y Discovery Communications. Tuvo su primera aparición en Estados Unidos en febrero de 2003 y en Latinoamérica en febrero de 2007 por el canal Discovery Kids. Actualmente la producción del programa estadounidense se ha suspendido indefinidamente, por compromisos alternos de sus miembros, lo cual hizo que Discovery Kids decidiera comprar la temporada 11 del programa original Australiano, con nuevos integrantes.

Impacto en Latinoamérica
Gracias a Discovery Kids, Latinoamérica conoció a Hi-5 en febrero de 2007 con su primera temporada completamente doblada al español, inicialmente se doblaron totalmente las voces y las canciones de todo los capítulos de la versión Americana la cual fue recibida con gran éxito en todo el continente y obviamente en toda Latinoamérica, por la calidad del doblaje. La serie era doblada al español en Chile para todo Latinoamérica.
El impacto Hi-5 fue enorme en toda Latinoamérica, tanto que Discovery Kids decidió organizar un tour por países con el grupo, sin embargo Hi-5 America desapareció en 2007 por lo que tocó escoger un casting muy parecido a los originales para el show, en definitiva el tour fue un éxito.
En 2009 Discovery Kids decidió comprar los derechos de la temporada 11 de la serie original australiana, debido a que querían dar al público infantil nuevas canciones y aventuras, la primera temporada de Hi-5 Australia en español fue estrenada con gran éxito en noviembre de 2009.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Red social hi5 Empty
MensajeTema: Excelente Info   Red social hi5 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:01 am

Excelente Información de HI5 (6%)
Volver arriba Ir abajo
https://computadoraeducacion.foroactivo.mx
 
Red social hi5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red social: facebook
»  ESTA ES LA RED SOCIAL BLOGGER
» ESTA ES LA RED SOCIAL METROFLOG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Computadoras en la Educación :: Sociedad de la Información :: Redes Sociales-
Cambiar a: