Computadoras en la Educación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para la materia de Computadoras en la Educación, donde se tratarán temas de actualidad respecto a los avances que la computación a permitido en la educación
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Redes Sociales para personas y animales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
socorro

socorro


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Redes Sociales para personas y animales Empty
MensajeTema: Redes Sociales para personas y animales   Redes Sociales para personas y animales I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:07 pm





Bebo.com es una red social que tiene infinidad de funciones, entre las que más se destacan son el poder compartir fotos y videos con tus amigos, jugar los juegos que tiene Bebo, escuchar música, explorar sus aplicaciones y crear y formar parte de grupos, entre otras funciones que tiene Bebo.com. Puedes registrarte en Bebo mediante el formulario de registro, o por medio de tu cuenta de Facebook, AIM y AOL. El registro en Bebo es totalmente gratuito, y luego de éste tendrás acceso a todas las aplicaciones y funciones de Bebo.com
Bebo es el acrónimo de "Blog early, blog often" es una red social fundada en enero de 2005.1
Fue fundada por el matrimonio de Michael Birch y Xochi Birch. Fue comprado por AOL el 13 de marzo de 2008 por 850 millones de dólares. Bebo es una red social y es posible acceder a través de Internet y a través de servicios WAP ofrecidos por ciertos proveedores de telefonía móvil. Tiene sitios en EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Polonia, Francia, Alemania, Italia, España, India y los Países Bajos.
Los chicos de Bebo y Microsoft se han asociado para que los usuarios de Bebo puedan utilizar el servicio de mensajería instantánea Windows Live en su página web y facilitar de esta forma la conexión de ambos servicios.
Con este acuerdo, los 36 millones de usuarios de Bebo alrededor del mundo que usen Windows Live Messenger podrán mostrar su estado de presencia y chatear con sus amigos de Bebo directamente a través de la web de Bebo. En los usuarios de Bebo que posean Windows Live Messenger aparecerá un icono de “IM Me” (”Envíame un mensaje”) en la página de su perfil.
El acuerdo además permite a Bebo el uso del API de Windows Live Contacts, lo que permitirá a los usuarios importar y exportar libremente los contactos entre ambos servicios.


MyCatSpace – MyCatSpace es una comunidad para los amantes de los gatos pasión para compartir las experiencias de sus gatos con los demás.
MyCatSpace es prácticamente un clon de MyDogSpace pero para gatos, incluso se comparte la información y datos de usuario con el. Consecuentemente las opciones y funciones de las que dispondremos son las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Redes Sociales para personas y animales Empty
MensajeTema: Excelente Info pero...   Redes Sociales para personas y animales I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:59 pm

Excelente Información de Bebo (6%), pero..

MyCatSpace (3%), es demasiada poca... no encontraste nada mas? podrias haber escogido algun otra herramienta...
Volver arriba Ir abajo
https://computadoraeducacion.foroactivo.mx
 
Redes Sociales para personas y animales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Computadoras en la Educación :: Sociedad de la Información :: Redes Sociales-
Cambiar a: