Computadoras en la Educación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para la materia de Computadoras en la Educación, donde se tratarán temas de actualidad respecto a los avances que la computación a permitido en la educación
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi experiencia con la computadoras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandy

sandy


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi experiencia con la computadoras Empty
MensajeTema: Mi experiencia con la computadoras   Mi experiencia con la computadoras I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:42 pm

UNIVERSIDAD DE NAVOJOA
Maestría en Educación






TEMA:

"Las computadoras y yo"


POR:
Sandra Tello Robles






MAESTRO:
Javier Hernandez Barbeitia





Navojoa Sonora, 19 de julio de 2011




Cuando se habla de computadoras, se viene a la mente el concepto de innovación, tecnología, vanguardismo…En mi experiencia con su uso, me ha brindado múltiples ventajas al desarrollar las diferentes actividades cotidianas, ya que es una herramienta de trabajo que me ha permitido realizar varias tareas, de manera rápida, eficiente y eficaz.
Puedo mencionar algunas de las ventajas que me ha ofrecido:
1. La cantidad de tiempo que puede realizar tareas sin sentir cansancio, cuando humanamente al escribir de puño y letra.
2. Almacena gran cantidad de información la que puede ser utilizada cuando sea
necesaria, modificarla y si fuera el caso borrarla.
3. Reproducir e imprimir la cantidad de veces que sea necesario un texto, o
cualquier material que se necesite.
4. Enviar o recibir información desde cualquier lugar del mundo a través del medio tan importante, eficaz y económico como es Internet.
Todas esas acciones me han beneficiado en el trayecto del tiempo que las he utilizado, pero también se me han presentado algunas desventajas en su uso:
a) No son eternas, en su duración física de actualidad en cuanto a su capacidad y de programas que hoy están en pleno auge de modernidad y mañana serán obsoletos por uno de mayor capacidad y de nuevos programas con mayores recursos.
b) Algunas marcas de equipos, no han salido tan buenas y duran menos que otras, he tenido que formatear, al igual que por virus que se adentran por el contacto con otros equipos o memorias, eso ha dañado en su totalidad cuando no se conoce o domina el manejo de programas o medidas de seguridad.
c) El valor o precio para adquirir algún equipo no siempre ha estado al alcance o posibilidades económicas para adquirirlas.
En su mayoría, el contacto que he tenido con las computadoras, ha sido muy satisfactorio, porque me ha beneficiado en el ámbito laboral y personal; lo que me resta es mantenerme al día y en constante actualización para estar lista ante cualquier cambio.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Mi experiencia con la computadoras Empty
MensajeTema: Constante Actualización para estar lista ante cualquier cambio!   Mi experiencia con la computadoras I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:42 pm

Excelentes palabras: "Constante Actualización para estar lista ante cualquier cambio", creo que ha finalizado su ensayo de una manera bastante acertada. En el uso de las tecnologias, las computadoras se necesitan actualizarse y por supuesto nuestro conocimiento para el dominio de ellas tambien.

Aunque en ocasiones la primeras experiencias no sean tan satisfactorias, seguro asi es el inicio para tener un mejor dominio de la tecnología.
El reto esta latente, ACTUALIZACIÓN CONSTANTE. y como docentes, tenemos la oportunidad de poder utilizar las tecnologias y sacar el mejor provecho para que se tenga un mejor aprendizaje en nuestra labor de enseñanza como maestros que somos.

Evaluación Ensayo Libre: 5%
Volver arriba Ir abajo
https://computadoraeducacion.foroactivo.mx
 
Mi experiencia con la computadoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Computadoras en la Educación :: Las Computadoras :: Las computadoras y yo-
Cambiar a: