Computadoras en la Educación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para la materia de Computadoras en la Educación, donde se tratarán temas de actualidad respecto a los avances que la computación a permitido en la educación
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ENSAYO LIBRE: LAS COMPUTADORAS Y YO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GLORIA ELENA

GLORIA ELENA


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 46

ENSAYO LIBRE: LAS COMPUTADORAS Y YO   Empty
MensajeTema: ENSAYO LIBRE: LAS COMPUTADORAS Y YO    ENSAYO LIBRE: LAS COMPUTADORAS Y YO   I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:38 am




ENSAYO: LAS COMPUTADORAS Y YO

Mi experiencia con las computadoras ha sido bastante positiva hasta el día de hoy, ya que aun cuando no tengo conocimientos suficientes para hacer un uso completo de ella, sí he tenido un gran apoyo para mis labores escolares, profesionales y personales.
Las computadoras se han convertido en la actualidad en parte de nuestra vida, ya que básicamente es por medio de ella que nos comunicamos con amigos, familiares, compañeros de trabajo, alumnos, etc.
Las facilidades que nos brindan para comunicarnos son realmente fascinantes, ya que puedes estar en contacto con tus grupos en tiempo real y sin un costo mayor.
Además de las ventajas que te ofrece para almacenar grandes cantidades de información.
Personalmente, los programas o software con los que me encuentro más familiarizada son los de Microsoft Office como procesadores de texto: Word, hojas de cálculo: Excel, no conozco todas las funciones solo las básicas, Power point , etc.
También hago uso del correo electrónico, Messenger, navego en internet utilizando los buscadores principales como Mozilla Firefox e Internet Explorer.